Conectarse

Recuperar mi contraseña



Code Geass: Future for Future es un sitio de rol vasado en la animación Code Geass. Todo el contenido de este sitio web pertenece a sus respectivos autores y no se podrá hacer uso de él en sitios externos sin autorización previa.

Este espacio ha sido estructurado y diseñado por la administración de Code Geass: Future for Future. La traducción y extracción del material de esta página web está prohibida.

Licencia de Creative Commons
Code Geass: Future for Future by Ayanami Momoka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

War Machine [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

War Machine [Libre]

Mensaje por Clover el Miér Abr 13, 2016 3:04 pm

La estación 8, 9 y 11 del hangar estaban vacías, el resto era ocupada por sus respectivos Frames; algunos de ellos recibían sus evaluaciones técnicas como es usual cada cierto periodo de tiempo.

Las pequeñas migajas de comida caían sobre sus piernas, permanecía sentada en el suelo sobre la plataforma de la estación 7; a su lado y entre dormido su perro Bono jugaba con un hueso de hule.

Entre el brazo y el pecho sostenía una bolsa de pistachos, usaba un cabestrillo por lo cual debía mantenerlo flexionado evitando el menor movimiento. Con su mano derecha tomaba uno de los pistachos de la bolsa y se lo llevaba a la boca de forma tranquila, en otra situación estaría lanzándolo por el aire intentado atraparlo con la boca pero ahora el dolor que iba desde la clavícula hasta los nudillos no le tenía con el humor para estar jugando con su comida.

Bajo sus pies un humo oscuro y espeso era despedido por un Knighmare Frame con el costado completamente destrozado, la estructura estaba tenía un brazo faltante, una enorme abolladura en el frente como si hubiese sido aplastada y la cabeza estaba partida por la mitad de forma vertical.

La gente usualmente cree que el trabajo de un Raund es algo así como el de un guardaespaldas personal o peor aún, el de un asistente; suponían que debían estar cerca de él las 24 hrs, permanecer al pie de su cama resguardándolo mientras dormía, e ir y tener que soplar el plato de su sopa para enfriarla.

La realidad es que eran tan dispensables como cualquier otro soldado del imperio, suelen ser el primer objetivo de terroristas y movimientos armados enemigos si el emperador se encontraba en las cercanías cualquiera en contra de Britannia sabía que debía pasar sobre ellos antes de llegar a su objetivo principal; claro, dichos intentos siempre fallaban a costa de 12 pobres diablos.




   
   
   

Volver arriba Ir abajo

Re: War Machine [Libre]

Mensaje por Aaron Weber el Miér Abr 13, 2016 5:27 pm

El pelirrojo bosteza por novena vez desde que se detuvo a leer los papeles que tenía en mano, le molestaba que aquella mujer le molestara con cosas que él prefería evitar. Aunque claro, se necesitaba de su aprobación. Muchas veces odiaba sus obligaciones, pero la fábrica, era la fábrica y hoy en día tenían problemas de logística, los materiales que importaban de Europa se han retrasado, cuando termina de leer toma el teléfono y marca enseguida a la empresa matriz. Es atendido de inmediato por ella, la persona que dejo a cargo. Quien no tardo en bombardearlo con los problemas y más problemas.
– ¡Y es acaso mi maldita culpa! ¡¡¡Joder, Anabelle!!! Se supone te puse a cargo para evitarme la molestia…-al otro lado de la línea la mujer también estaba enojada, despotricando encontrar de su comportamiento. El caballero solo rueda los ojos, pellizcándose el puente de la nariz. –¡¡¡BIEN!!!…-grita- Consigue una maldita prorroga, dales dos días, y si no consigue otro maldito distribuidor. Mientras tanto encárguense de terminar las piezas que si podemos ensamblar, denle por ahora prioridad a los programas de comando, carguen las pruebas necesarias…- trataba de calmar a la mujer al otro lado. –Sí, sí, lo entiendo. –termina la discusión, aunque si es sincero. Al parecer quien gano esta ronda fue Anna.

Suspira frustrado, antes de caminar hacia el hangar donde descansaban los Knigthmere del ejercito de Brittania, cuando se sentía sofocado ayudar al mantenimiento de aquellas maquinas le ayudaba a controlarse. Mientras camina de su saco toma un cigarro antes de encenderlo, la nicotina también ayuda a tan laboriosa tarea, la de calmarlo. Llega poco después, le gustaba el lugar, los ingenieros, programadores, personal de mantenimiento, todo un grupo de personas corría por todos lados, tratando de darse abasto con la carga de trabajo que tenían.

Decide que en primer lugar visitaría su propia máquina, su Knigthmere estaba junto a otros 11, todos ellos especiales, aunque cuando puso más atención se dio cuenta que faltaban unos cuantos, no es de sorprenderse sus compañeros siempre corrían de un lado a otro, siempre defendiendo o socavando algún levantamiento alrededor de las colonias. No fue eso lo que le llamo lo atención al cabo de unos momentos, fue ver uno de esos enormes robots en mal estado. El pelirrojo no pudo evitar silbar de manera fuerte, llamando la atención del piloto de aquel Knigthmere. –Día, difícil ¡¡Eh!! –dice con una sonrisa socarrona. -¿Qué tan mal esta? O espera una mejor pregunta es ¿estás Bien?– se acordó en última instancia de los modales que se suponía tenia. –No, olvídalo pregunta tonta. ¿Qué paso? –no recordaba el nombre de la mujer, se imagina que ella es dueña de la maquina destrozada.

Volver arriba Ir abajo

Re: War Machine [Libre]

Mensaje por Clover el Jue Abr 14, 2016 12:41 pm

Aquel silbido le hizo distraerse, como consecuencia soltó el ultimo pistacho que iba de su mano a su boca; de forma inevitable cayó sobre sus piernas, boto y se dirigió al vacio, un peculiar y apenas audible sonido se escucho tras golpear el Knightmare.

Hizo una mueca pues odiaba cuando algo como eso le sucedía, daba igual si era un insignificante maní o una rebanada de pay, simplemente no le gustaba dejar caer la comida por error.

Aquello tomo un par de segundos, olvido el pequeño incidente y fijo su mirada rumbo a el lugar de donde provino aquel silbido.

Al verlo reconoció su rostro; tiempo atrás había leído su expediente; originario de Pendragon y heredero de una compañía especializada en la construcción de Knightmare Frames; un chico de cuna noble sin grandes complicaciones.

No le sorprendía que no pudiese reconocerla o incluso recordar su nombre, a pesar de ser miembros del mismo escuadrón no siempre desempeñaban sus tareas en grupo. Clover estaba más acostumbrada a realizar el trabajo que nadie quería hacer, como ir y visitar los preescolares para dar charlas motivacionales a pequeños que aun jugaban con sus dedos entre sus narices, dar la bienvenida a los de nuevo ingreso en la academia de pilotos, o incluso esa parte donde debía sacrificar sus tardes para sancionar a los cadetes que se resistían a cumplir órdenes.

-¡Estoy bien! ¡Solo fue un rasguño! -Respondió con un grito a la vez en que apegaba su mano derecha al costado de su boca con la intención de amplificar el sonido de su respuesta; a pesar de ello su grito fue lo suficientemente fuerte para que pudiera escucharla ya que un segundo antes de su respuesta los mecánicos comenzaron usar una cierra circular para cortar el acorazado lo cual opaco su voz.

En seguida uno de los mecánicos ascendió a la plataforma; su única intención era acercarse al control de agarres para sujetar la parte superior del Frame y levantar el recubrimiento de la cabina. Una vez hecho esto tomo su radio trasmisor.

-El interior luce bien pero tendremos que remplazar el panel de circuitos de nuevo. -Comento a su supervisor el cual estaba parado a solo metro y medio de Aaron.

Con prisas se levanto del suelo para arrebatarle la radio de las manos, supuso que de esa manera podría oírla con mejor claridad.

-Estoy bien, solo fue un pequeño incidente.

-¿No lo son todos? -Dijo aquel mecánico con cierto sarcasmo.

Clover sabia a lo que se refería pues ella solía decir lo mismo cada vez que su Frame terminaba en esas condiciones. Lo miro de forma fulminante haciéndolo moverse a un lado.

-Gracias por preguntar. -Dijo con un tono leve de duda.

Le resulto inusual que hubiese preguntado por su estado cuando solo tenía unos cuantos rasguños en la cara y un brazo lesionado.

-¿No se supone que deberías estar en un desfile o encargándote del negocio familiar?


Última edición por Clover el Jue Abr 14, 2016 6:06 pm, editado 3 veces




   
   
   

Volver arriba Ir abajo

Re: War Machine [Libre]

Mensaje por Beatrix Brehme el Jue Abr 14, 2016 5:53 pm

La llegada de la pelinegra a la Madre patria había sido relativamente hace poco, luego de un pedido de viaje hacía otra región para mantener el control sobre el área esta se encontraba de vuelta, no obstante, se le había prohibido el volver con su unidad, esta debía ser enviada posterior a la llegada de la piloto. Algo que simplemente trataba de olvidar, esto no era del agrado de la fémina para nada, algo que simplemente la podía sacar de las casillas con facilidad. En caso de tener al encargado de dar tal orden podría haberlo exterminado con la mirada en cuestión de segundos solo para reclamar que la orden fuera revocada. Su llegada simplemente derivo en una visita a los Hangares donde se suponía que debía estar su unidad, exactamente en la estación seis. Otro disgusto fue cuando llego a la zona donde se dirigía.

Alguno de los múltiples idiotas que se encontraba allí simplemente se equivoco de sitio, y ocupo la estación en la cual debería de ir el Werewolf. Una mueca era mostrada simplemente para disimular, algo que se le daba bastante mal a la pelinegra, su disgusto estaba dibujado en su rostro, mientras que los ruidos generados por las reparaciones de las distintas unidades que se encontraban allí no ayudaban en lo más mínimo, seguido a varios gritos provenientes de una radio hacía un masculino pelirrojo que permanecía allí. Vaya desorden... Ni los de la E.U están tan desorganizados... Reclamaría para su interior mientras se cruzaba de brazos observando toda la escena desde la lejanía.

El traje que la pelinegra poseía para su desgracia tampoco era de su agrado, este solo se limitaba a imitar el que los Rounds deberían usar solamente para ser identificados, o al menos esto creía la fémina, quizá simplemente era como una distinción, algo que no tenía mucha importancia, la distinción se veía en el campo de batalla donde esta no tenía sangre alguna, esta había sido drenada para mantener su capacidad al 100% incluso contra sus compañeros de arma. Su diestra fue elevada mientras que observaría su reloj, la hora en la que debía estar la unidad allí ya había pasado hacía varios minutos, algo que, era un fastidio más para la situación. La silueta de la pelinegra simplemente camino un par de pasos hasta una de las múltiples columnas que había en el lugar, estas actuaban de soporte para el puente el cual se acercaba a las unidades un poco más. La conversación ajena llamo un mínimo la atención de esta, no tenía mucho que decir, tampoco hacer, la única distracción que había allí eran las otras dos personas, las cuales aún no había identificado bien.
Holi, vengo a invadirles el tema(?)

Beatrix Brehme



Edad : 22

Ver perfil de usuario http://cg-futureforfuture.forolatino.tv/t43-beatrix-id http://cg-futureforfuture.forolatino.tv/ http://cg-futureforfuture.forolatino.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: War Machine [Libre]

Mensaje por Aaron Weber el Sáb Abr 16, 2016 11:17 pm

La atención de Weber permanece en su compañera el tiempo suficiente para enterarse de que ella este bien, cuando la confirmación viene, le da la espalda prestando mucho más atención a la máquina de la mujer, escuchando lo que los mecánicos dicen. Es una lástima lo de la cabina, sin embargo él pieza que es una buena oportunidad para mejorar los sistemas de aquel Knightmere, también podrían hacer una mejora en el diseño, piensa, sus pensamientos claro esta permanecen en su cabeza, dudaba que ella aceptar su palabra. Era casi seguro de que le tacharían de entrometido.

La mención de la empresa hace que el pelirrojo chasque la lengua, recordando la anterior llamada. Se dice que por más compañeros de Raund sean, no hay necesidad de comentarle todo a aquella mujer, así que se gira encogiéndose de hombros; aparentando indiferencia. –Sigue su rumbo, lo normal. –nada que no se pueda resolver, termina en su cabeza. –Y no soy de los que desfilan, sol, más sol, multitud. No son precisamente lo mío. –sus ojos captan en su periferia el sutil cambio de luz. Las sombras suelen jugarle una mala pasada a veces. En su campo de experiencia, debe ponerles atención, aunque sea una sola mancha, un borrón de un segundo, siempre debe considerarlos. Aunque según él nadie sería tan loco para venir con malas intenciones a la sede de la armada de Britannia. “Aunque hay cada tonto”

Así que sin más, le pone más atención a aquel borrón. Si era personal de asistencia, sabe que se reirá de sí mismo por la paranoia mostrada en tan solo unos pocos minutos. Que es lo peor que puede suceder, se pregunta. Llega a la conclusión de que lo peor sería hacer el ridículo, cosa que nunca ha molestado del todo al soldado. Cuando pone atención distingue a una mujer. Niega, no dando un segundo pensamiento en ella. –Y tú…- grita a la mujer con la que hablaba antes de distraerse. –No deberías estar en la enfermería, ellos saben lo que hacen. –se refiere a los mecánicos

Volver arriba Ir abajo

Re: War Machine [Libre]

Mensaje por Clover el Dom Abr 17, 2016 1:10 am

Aquel comentario negativo sobre los desfiles le provoco una leve sonrisa. Espero una reacción similar en el instante en que hizo su pregunta; le sorprendería si él hubiera actuado de otra manera.

Por un segundo aprecio el panorama; a lo lejos una mujer de cabello oscuro y lucia impaciente, mientras tanto, los vehículos que trasladaban a ingenieros y equipo técnico se movían entre estaciones de un lado a otro.

Subió al ascensor en compañía del mecánico y de Bono para descender de la plataforma. He inmediato medito su respuesta.

-He estado ahí antes. -Dijo moviendo el brazo sujeto con el cabestrillo. - Y estoy segura de que hacen un excelente trabajo. -Comento girando el rostro para ver por un par de segundos al mecánico a su costado antes de fijar su rostro hacia el frente. - Pero gusta pensar que alguien les hace compañía mientras trabajan.

-El supervisor (aun cerca de Aaron  y con el trasmisor encendido) rio con ironía y se aseguro de cerrar la boca antes de que una carcajada saliera de ella.

Era curioso como asumía ser una buena compañía si la mayoría de las veces solía distraerlos del trabajo con sus conversaciones y trivias o solo se quedaba sentada comiendo sus golosinas.

Una vez que el asesor descendió entrego el trasmisor a Richie (el mecánico al cual se lo había arrebatado) y se acerco de forma tranquila al chico; se paró a su un lado y observo su Knightmare de la misma manera en la que él lo había hecho con anterioridad.  

- ¿Qué opinas sobre él? - Pregunto con un tono suave.

Estaba segura que tendría mas de un comentario sobre aquel Knightmare  Frame. El modelo pertenecía a una serie lanzada cinco años atrás, claramente lucia desactualizado y la pintura no era más que un reflejo opaco de lo que fue alguna vez.

-A unos metros de ahí Barry corría como alma que se la lleva el diablo. En su mano derecha sostenía un informe de aduanas que debía entregar a la oficial Brehme.

Durante poco más de cinco minutos intento que alguien le llevara al punto de encuentro en uno de los vehículos pero nadie había querido detenerse. Al final decidió ir a su destino a pie lo más rápido que su peso y condición física le permitieron.

Se detuvo, puso la frente en alto y saludo a su superior una vez que encontró a la oficial. Extendió el informe y no puedo hacer más que quedarse ahí con la respiración agitada mientras sudaba como si hubiese corrido un maratón en lo que esperaba a que ella tomara el archivo.

Lucia nervioso, y no era por aquellas manchas de sudor sobre su ropa sino por la reacción de su superior cuando se enterara que su unidad había sido retenida por irregularidades en la documentación.




   
   
   

Volver arriba Ir abajo

Re: War Machine [Libre]

Mensaje por Beatrix Brehme el Dom Abr 17, 2016 1:15 pm

La espera que cada vez se hacía más y más eterna era un poco más llevadera al escuchar los comentarios expuestos por la persona de cabellera rojiza y la fémina con la que dialogaba. Las acciones dentro del área que podía observar la alemana le hacían perder la noción del tiempo en momentos, adentrando cada vez más a la mujer en sus pensamientos quien cerraba los ojos de momentos para observar sus planes a futuro, como si estuviese haciendo una simulación perfectamente organizada. Sus pensamientos fueron interrumpidos por una persona que parecía bastante nerviosa, como si le perturbara de sobremanera el tener que darle un informe a la pelinegra, algo qué si bien era esperado en caso de ser malas noticias no siempre se comportaba de una manera tan... Hostil...

El masculino dio aquel saludo característico dentro de las filas, mientras que extendería su mano junto a la hoja de papel que contenía información de importancia para la fémina. - ¿Podrías tratar de controlarte un poco? - Comentaría mientras miraba al contrario y desviaría su vista a la hoja que le había sido entregada hacía escasos instantes, su mirada recorrería el informe de una punta a la otra, leyendo su contenido, a cada movimiento que daban sus ojos la expresión que esta tenía cambiaba por completo, un claro desagrado se mostraba al igual que un leve enojo, su mirada se desvió levemente hacía la persona que tenía frente a ella, la mirada que esta le había propinado claramente podría haber fulminado al masculino, no obstante, esta desvió en unos segundos la mirada otra vez a los informes. ¿Irregularidades en la documentación?... ¿De qué diablos hablan estos idiotas? Diría para su interior mientras arrugaría levemente la hoja al aplicarle cierta presión y la devolvería

- De esto se debe de encargar la embajada. - Contestaría en respuesta al informe, claramente, la embajada era aquella que dominaba toda el área donde antes vivía la fémina, la U.E. Las cosas no se encontraban para nada bien con aquella facción, algo que posiblemente retrase mucho más el envió de la unidad, en tal caso, esta la pasaría a la fuerza en cuestión de días, sin importar mucho sobre las relaciones políticas al igual que el estado en el cual se encontraban en la actualidad. Un suspiro leve fue liberado por la fémina mientras iría a observar a los dos pilotos que permanecían cerca de ella, sus pasos expulsarían unos leves sonidos producto del impacto de los tacos en aquel gran hangar, aunque estos eran opacados por los sonidos expulsados por las diferentes maquinas empleadas para la reparación de las unidades.

- Parece que se entretuvo bastante... - Diría en contestación a lo que la fémina le había preguntado al masculino, ciertamente esta tenía buen oído y malos modales, o al menos, estos no se habían hecho presente en ese momento, estos se conocían un poco más y faltaba que se conocieran en la intimidad, algo que, para la pelinegra era lo mismo que el conocer sus hábitos durante los combates, si estos compartieron un campo de batalla con esta, posiblemente conozcan todo sobre la pelinegra, o al menos casi todo.

Beatrix Brehme



Edad : 22

Ver perfil de usuario http://cg-futureforfuture.forolatino.tv/t43-beatrix-id http://cg-futureforfuture.forolatino.tv/ http://cg-futureforfuture.forolatino.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: War Machine [Libre]

Mensaje por Aaron Weber el Miér Abr 20, 2016 2:02 am

Le sigue con la mirada, desde que su compañera decidió descender junto con el mecánico y su perro, Aarón no era fan de los animales; mas no demostró su incomodidad además de que el can parecía hasta cierto punto inofensivo, mas ciertamente el pelirrojo no confiaría en esa impresión al cien. Regresa su mirada a los trabajadores, le gustaba como corrían de un lado a otro. Le gustaba también inventarse historias en su cabeza acerca de lo que ellos pensaban para tener el ceño fruncido.
Niega cuando ve el cabestrillo. – ¡Y te dejaron salir! –afirma- O como muchos te has dado de alta por cuenta propia. –no sería de sorprender, muchos soldados eran así, no tolerando estar en cama más de un día, antes de querer salir a la acción, ignorando por completo las recomendaciones/amenazas de los doctores y de las enfermeras. Él es un claro ejemplo de ello, la dama parecía ser de aquellas que no tomaba nada de nadie, parecía seguir solo sus reglas y las de nadie más. Cosa curiosa, pensó, puesto que no le conocía íntimamente y sin embargo el soldado se encontraba analizando a la mujer, buscando pistas en lo que ella pudiera decir. Parpadea un tanto confundido ante la pregunta que le lanza, es decir, hasta hace unos momentos Aarón creía que su opinión seria innecesaria.
Se lleva una mano atrás del cuello y piensa que decir, más se mueve un poco para identificar a la dueña de la voz que ha contestado. La mujer que antes ha visto, nuevamente la cara de la pelinegra le es familiar, mas no puede poner un nombre sobre ella. El pelirrojo comienza a pensar que debería aprender los nombres de los que trabajan con él. Incomodo ante su despiste prefiere hablar, después de inclinar la cabeza en forma de saludo para la recién llegada. –Si soy sincero, cambiaria todo. Es un modelo con unos pocos años, quizás sería buena idea cambiar todo por piezas mucho más recientes. Estoy seguro de que ellos. –se refiere nuevamente a los mecánicos. –Actualizaran los sistemas, porque no reconstruir todo desde cero; manteniendo el diseño y especificaciones de tu maquina…- a su ver una buena oportunidad para ello.

Volver arriba Ir abajo

Re: War Machine [Libre]

Mensaje por Clover el Jue Abr 21, 2016 5:11 pm

Aaron precia un poco sorprendido al verme a si fuera de la clínica.

¿Tan mal me veo?  

No creo que fuera para tanto una lesión en el brazo y unos cuantos raspones, al menos no para quedarme el día entero bajo observación.

Vamos... durante todos estos años he visto soldados volver a las filas dos horas después de salir del quirófano luego de haber perdido una extremidad. Como suele decir mi abuelo "La guerra no espera a los débiles".

- No es para tanto.

La pregunta que le hice a Aron solo intentaba buscar alguna buena razón para no deshacerme de él. Obviamente no fue muy alentadora.

-Tal vez tengas razón. Pero creen que seria mejor si lo desmantelaran y me signaran uno nuevo.

Llámenme anticuada, incluso sentimental pero durante 5 años aquel Knightmare había sido un fiel compañero y una estupenda máquina de guerra. Ahora tras un sin número de conflictos e incontables horas en servicio estaba a punto de pasar a mejor vida.

El mecánico dijo que ya era tiempo de despedirme de él; cada vez les era más complicado adaptar los nuevos sistemas a los viejos circuitos y dado el hecho que esta ocasión parecía no poder recuperarse comenzaba a hacerme a la idea de mandarlo de vuelta a la fundidora.

A unos metros y sin que me diera cuenta Barry (uno de los empleados asignados a encargarse de la burocracia del imperio) intentaba no cometer un error que le complicara la existencia.

-No. Perdón sí. Tuve un contratiempo. Y con su permiso me retiro.

-Evitando hacer contacto directo a los ojos de aquella mujer, dio media vuelta, marco el paso, avanzo medio metro y en seguida como un rayo (uno muy lento) avanzo hacianostros, se detuvo, saludo a Aarón y a mí  y me entrego una carta.

¿Una carta? ¿Acaso estamos en el siglo pasado?

-Retírese soldado.

-Le di la orden para que pudiera marcharse y como era de esperarse se alejo de inmediato, era como si le pusiera nervioso tener que lidiar con un alto mando.

Mire el sobre; estaba en blanco, ni siquiera tenía el nombre del destinatario;  puede que no fuera nada importante.

-Por cierto, Soy Clover. - Comente a Aaron al mismo tiempo en que lo abría el sobre, sacaba su contenido y desdoblaba la carta para leerla.

Cuando comencé a leer la carta una pequeña explosión dentro de la cabina del piloto de un Knightmare cercano que se encontraba en reparación hizo que el asiento se eyectara y saliera disparado por el aire. Créanlo o no ese tipo de cosas ocurría a diario en el hangar.

Debido a la fuerza con la que los asientos de los pilotos era lanzada este choco contra una de las vigas que sostenían el techo. Las personas en el lugar lo tomaron con relativa calma, se hicieron rápidamente a un lado antes de que el asiento callera a tierra.

Tenían suerte de que ese no fuera uno de los modelos que eyectaban la cabina completa. Lo divertido del asunto era verlos correr por sus vidas cuando sí lo era.




   
   
   

Volver arriba Ir abajo

Re: War Machine [Libre]

Mensaje por Beatrix Brehme el Sáb Abr 23, 2016 5:41 pm

Al parecer el que la pelinegra se haya entrometido en toda la conversación no molesto, o quizá simplemente decidieron pasar de ella, algo que no lo dejaría pasar simplemente por mero gusto de molestar a los que permanecían allí, sus conocimientos básicos sobre aquellas personas no tenían mucho que ver con el sentido de molestarlos, sin embargo, esto era lo único que podía hacer. Sin embargo, de forma súbita, su teléfono sonó en el bolsillo delantero de su traje, sacando el dispositivo lo pego a su oreja simplemente para escuchar una serie de quejas las cuales no tenía ganas algunas de tener en el oído, sus facciones se cambiaron nuevamente por las de alguien molesta mientras que se alejaría del dúo que estaba allí desde un principio, su mirada se centraba simplemente en los distintos Knightmares que permanecían en sus estaciones correspondientes, al mismo tiempo observaba la Sexta estación ocupada y desviaba su mirada con más enojo hacía otro sitio.

Su mirada se dirigía de un lado al otro mientras su habla permanecía muda, sin embargo, de un momento al otro esta corto la comunicación con la que había estado en contacto hacía varios minutos, algo un tanto extraño, sin embargo el cuerpo de la pelinegra comenzó a movilizarse por el mismo sitio de donde había entrado, aquel estúpido documento que tenía atrapado a su unidad era bastante problemático, su persona se dirigía allí simplemente para retirar la unidad quieran o no, contra las fuerzas o simplemente con autorización de ellos. La figura de la fémina se comenzó a perder entre los múltiples mecánicos que ingresaban al hangar, al mismo tiempo, una puerta corto la visión que se tenía de esta.
Les dejo el temilla ~ qué no estaré muy atenta por estos días al foro x'D. Disculpen la tardanza.

Beatrix Brehme



Edad : 22

Ver perfil de usuario http://cg-futureforfuture.forolatino.tv/t43-beatrix-id http://cg-futureforfuture.forolatino.tv/ http://cg-futureforfuture.forolatino.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: War Machine [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.