Conectarse

Recuperar mi contraseña



Code Geass: Future for Future es un sitio de rol vasado en la animación Code Geass. Todo el contenido de este sitio web pertenece a sus respectivos autores y no se podrá hacer uso de él en sitios externos sin autorización previa.

Este espacio ha sido estructurado y diseñado por la administración de Code Geass: Future for Future. La traducción y extracción del material de esta página web está prohibida.

Licencia de Creative Commons
Code Geass: Future for Future by Ayanami Momoka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Construyendo el presente [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Construyendo el presente [Libre]

Mensaje por Ayanami Momoka el Sáb Abr 09, 2016 1:49 am

Estaba cómoda. Ya hacía que el templo se pareciera mucho más a un cómodo hogar. Le había costado mucho y el estar ella sola viviendo allí y arreglándoselas como podía manteniendo sus estudios y un trabajo de medio tiempo para poder juntar dinero y dejar su casa digna de una casa, complicaba la existencia de la joven pero lo afrontaba con una sonrisa pensando que todo eso, le rendiría sus buenos frutos a futuro.

Se vistió bastante ligera. Un solero verde claro hasta las rodillas y con el sol pegando fuerte en la mañana, su capelina casi, del mismo color. Estaba bastante contenta. Aprovecharía su día libre para dedicarse a su hogar y que se viera realmente bonito. Así, tomando su bolso, salió con la energía que era típica en ella a pasear por la ciudad.

Una fresca y cálida brisa comenzó a mecer las plantas ¡una razón más para salir a caminar! Sostuvo su sombrero con su mano en su cabeza y sonrió alegremente comenzando a andar hacia la ciudad.

Curvó sus labios en una sonrisa y comenzó a andar más rápidamente tarareando feliz mientras bajaba las escaleras del templo. Fin de semana, así que podría tomarse todo el día sin problemas. Pensaba tomarse su tiempo y pasarse por algún que otro lugar antes de llegar a su destino. Después de todo, sólo quería conseguir algunas plantas o semillas para darle algo más de vida al templo y adornar todo el entorno.

Poco a poco, iba saliendo de la parte destruida de lo que alguna vez había sido su querido Japón para ir llegando al Imperio. Se veía el contraste entre uno y otro apenas se cruzaba la frontera y se adentraba a la zona donde los britannian vivían, el cambio era mucho más fuerte que anteriormente. Esto le causaba cierta nostalgia a la joven que pensaba en aquellos días donde la vida era mucho más sencilla para ella y para los habitantes del imperio, más, optimista como era, pensaba que pronto, las cosas cambiarían. No importaba cómo, se sentía bien pensando en que todavía, había esperanza para todas aquellas personas.

El viento sopló más fuerte haciendo que su sombrero saliera volando de su cabeza. Momoka lo siguió corriendo, no iba a dejar que se escapase así, haciéndose paso entre las personas. Era impulsiva y poco había calculado las cosas, simplemente, las hacía y pensaba a último momento todo. Así fue que logró agarrar el sombrero luego de subirse a la barandilla y saltar para agarrarlo, sin llegar a mirar hacia abajo. La caída era grande, no mortal pero sí que le iba a doler el impactarse contra el suelo por culpa de su sombrero.


Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo el presente [Libre]

Mensaje por C.C. el Lun Abr 11, 2016 1:59 pm

C.C. se encontraba completamente aburrida en la habitación de Lelouch, tumbada en la cama donde abrazaba a su peluche de Pizza Hut vestida con su típico atuendo el cual era el que tenía en aquella capsula.- Aburrido..-entrecerró sus ojos, aquel momento le estaba resultando aburrido ya que de por sí, C.C no tenía nada que hacer en estos momentos. ¿Y si pedía una pizza en Pizza Hut?, aquello fue borrado de su mente con un leve suspiro al saber que no tenía dinero para poder pagarlo.

Se levantó para asomarse por la ventana y contemplar el exterior- -Sin mencionar nada, decidió salir por su propia cuenta, no iba a quedarse hay y que acaben descubriéndola, ¿no? Especialmente los que mantenían aquel lugar limpio.

Se vistió de una blusa morada teniendo encima de esta una chaqueta de mangas largas y de medio cuerpo dejando al descubierto parte de su blusa. Una minifalda blanqueada que es sujeta por una correa del mismo color. Sinceramente vestía como cuando se reunió con Mao sin ninguna marca en la chaqueta de aquellos disparos y ocultó parte de su cabello verdoso en su gorra solo dejando al descubierto un mechón en cada lado de su rostro.
Atuendo:

Ya alistada, salió del lugar y ponerse a caminar con suma tranquilidad por las calles. Tras una hora de caminata, sus ojos se enfocaron en una persona que cogía un sombrero en el peor lugar.- Se caerá, a no ser.. –La chica después de haber murmurado, sin importarle si un Britannia la veía, corrió en dirección a la chica para agarrar su mano aunque aquello significaba subirse al barandal. –Te tengo-Con el peso de la joven mas el viento, C.C. perdió el equilibrio de su cuerpo pero mantenía su agarre firme para no soltar a la desconocida chica y con la otra, se sostuvo en el barandal. El viento se llevó al final su gorra liberando aquellos largos cabellos verdosos que se mantenían ocultos en su gorra.

Sin importarle en no lleva la gorra puesta, los ojos de la chica se enfocaron en su contaría- Aguanta, no te soltaré – Dicho esto, tomó un poco de aliento y fue subiendo a la chica para que esta cruzara el barandal para después cruzarlo ella y con ello ambas pudieron salir ilesas.

Su mano agarraba el barandal a pesar de que los pies de la misma se hallaban en pleno suelo después de haber cruzado el otro lado del barandal.- Eso estuvo muy cerca.. ¿Te lastimaste?-Preguntó para asegurarse de su estado después de aquello.- Debes de tener mas cuidado la próxima vez.. -Su mirada contemplaba los alrededores del otro lado del barandal, no iba a reñirla por lo ocurrido pero si que debía de analizar las cosas antes de lanzarse a por algo sin atenderse a las consecuencias.

C.C.



Localización : En la habitación de Lelouch - A veces cerca de su complice o en alguna parte de la academia Ashford

Ver perfil de usuario http://cg-futureforfuture.forolatino.tv/t69-c-c-ficha#173 http://cg-futureforfuture.forolatino.tv/t99-the-eternal-relations-c-c#274 http://cg-futureforfuture.forolatino.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo el presente [Libre]

Mensaje por Ayanami Momoka el Miér Abr 13, 2016 12:25 am

El miedo se apoderó de ella. Aunque había estado feliz de recuperar su sombrero, el sólo hecho de ver al suelo había hecho que cerrara los ojos y esperase el impacto. ¡Estúpida Momoka! Que se había lanzado sin pensar demasiado las cosas, pero su vida cotidiana era de esa manera y no había forma de cambiarla ya a esta altura del partido.

Más, cuando ya daba todo perdido por perdido, sintió una mano tomándola de la muñeca evitando que cayera ¡había tenido una suerte increíble para ello! Más, no pensaba que alguien se dignase a ayudarla, era una japonesa después de todo ¿Quién podría arriesgarse a salir lastimado por culpa de una eleven? Seguramente, nadie, al menos, nadie que viviera por allí. Quizás, otro eleven podría haber tenido un poco más de consideración por ella.

Miró hacia abajo y tan sólo, se sostuvo de la mano de la muchacha. Aunque había visto que por su culpa, había terminado perdiendo su boina. Eso, hacía sentir un poco peor a Momoka mientras pendía de su mano. Más, con su ayuda, logró estar en tierra firma nuevamente. Nunca había estado tan feliz de estar en el suelo. Iba a ayudar a la muchacha a subir pero notó que era mucho más ágil que ella y hasta podría decir que era mucho más fuerte porque había logrado subirla hasta arriba sin problema alguno. Le sorprendían este tipo de cosas, aunque cabe aclarar que Momo era una chica bastante fácil de sorprender.

—¡Gracias! ¡Gracias!— exclamó haciendo una reverencia, con sus manos al frente y su cabeza casi apoyada en el suelo —me habría caído de no ser por tu ayuda— sonrió alegre levantando la cabeza para así, mirar a la muchacha que la había salvado ¡su heroína! Momoka se colocó el sombrero feliz. Se puso de pie y le tendió la mano a su compañera para que hiciera lo mismo. Su día comenzaba a tornarse bastante más agitado de lo que ella misma había pensado. Tan sólo había salido a hacer unas tranquilas compras cuando todo había pasado.

Arregló un poco su vestido mientras pensaba una forma de agradecerle a la muchacha. Tampoco es que tuviera mucho qué ofrecerle, pero seguramente, algún gesto bonito podría tener con ella.

—Iba a ir al centro comercial a hacer unas compras ¿te gustaría acompañarme? Me gustaría agradecerte por haberme ayudado. Quizás, pueda invitarte a tomar algo o comprarte algo bonito— cruzó las manos tras su espalda esperando que su invitación no sonara mal y que la contraria, aceptara. Después de todo, Momo tenía bastante mala suerte —¿Qué dices? ¿Quieres venir? No estamos lejos. O eso creo— volteó a ver a su alrededor. Sí, estaba segura de que no estaban lejos, tan sólo, debían avanzar un poco más y ella debía tener cuidado de no volver a perder su sombrero con el viento.


Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo el presente [Libre]

Mensaje por C.C. el Sáb Abr 16, 2016 2:40 pm

Tras ver las acciones de su contraria, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios.- “Parece una persona muy enérgica, aunque al mismo tiempo un poco despistada” - Pensó, nadie se habría lanzado por un vacio solo para recuperar un sombrero, Será algo importante para ella o... ¿Demasiado ingenua para no ser consciente del peligro al que se había expuesto? Tal vez sus propias deducciones eran erróneas pero no podía descartar esa teoría, trató de pensar que la chica después de lo ocurrido, pensaría antes de actuar o las consecuencias podrían ir a mayores.

Al ver a la castaña extenderle su mano, la aceptó para que así pudiese ponerse en pie.- No hay de qué, pero la próxima vez, asegúrate de ver por dónde vas y así evitarás exponerte al peligro –dicho esto, la peli verde se mantuvo en silencio un momento.

C.C quien escuchaba la invitación de la ajena, afirmó con su rostro accediendo a acompañarla pues ese día, no tenía nada en mente y no tenía pensado en regresar tan pronto a la academia Ashford especialmente si su compañero no se encontraba en aquel lugar.- Me parece bien, de todos modos no tengo nada que hacer-Dicho esto, esperó a que la joven iniciara el trayecto para seguir sus pasos.- ¿Qué necesitas comprar? -Preguntó calmadamente para así mantener una conversación mientras caminaban con suma tranquilidad por aquellas calles.

Era cierto, las tiendas en si no estaban tan lejos como para perderse una persona, como desconocía los sitios donde ella suele frecuentar en sus compras, optó por acompañarla hasta el lugar destinado. Por otra parte, de ser honestos, C.C no pensó en nada aunque aquella chica mencionó en invitarla o comprarle algo bonito, no solía pedir a la ligera cualquier cosa ya que de por sí, le podía sentar en cierta forma mal el de aprovecharse de las personas ya sean Eleven o de Britannia.

C.C.



Localización : En la habitación de Lelouch - A veces cerca de su complice o en alguna parte de la academia Ashford

Ver perfil de usuario http://cg-futureforfuture.forolatino.tv/t69-c-c-ficha#173 http://cg-futureforfuture.forolatino.tv/t99-the-eternal-relations-c-c#274 http://cg-futureforfuture.forolatino.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo el presente [Libre]

Mensaje por Ayanami Momoka el Mar Abr 19, 2016 11:48 pm

Y aunque siempre le decían que fuera mucho más atenta a su entorno y Momo se esforzara en hacer caso a los consejos que las personas le daban, cuando llegaba el momento de hacerlo, de ponerlo en práctica, era cuando ella no pensaba en lo absoluto en nada. Su mente se ponía en blanco y era su cuerpo el que actuaba sin mediar consecuencias, daños o mucho menos, peligros.

—Lo tendré en cuenta. Gracias por preocuparse— sonrió ella contenta —suelo ser un poco torpe a veces— aclaró ella. Pero a veces, se quedaba corta. Era torpe en exceso, sólo que también, contaba con mucha suerte y casi equiparaba su torpeza con su habilidad para salir ilesa de las diferentes situaciones que la vida le iba poniendo de frente. Tenía Dios aparte, como quien dice, aunque debía tener cuidado para el día que su dios terminara por dejarla sola.

Le dijo que comenzaran a caminar para así, ir ahorrando tiempo y apresurar las compras. Momo sentía que se había descuidado al casi medio matarse de un golpe por una tontería, pues, pasado el momento, era realmente tonto lo que ella había hecho.

—Pues, quiero comprar flores. Muchas flores de muchos colores— comentó con alegría mientras enlazaba sus manos en su espalda —no hace mucho, me mudé. La casa está un poco vieja. Yo intento renovarla, aunque es bastante grande, por lo que voy por partes. Hoy hacia un bonito día y pensé que estaba perfecto para que saliera y me pudiera encargar del jardín ¿no lo crees? ¿Te gustan las plantas? ¿Tienes alguna favorita?— preguntó entusiasta. ¡¡Ella tenía varias!! Y estaba cien por ciento segura que si se ponía a hablar de ello, no iba a parar un momento. Momoka hablaba hasta por los codos cuando tomaba confianza y tenía la suerte de tomar confianza con mucha facilidad con las personas, sean recién conocidos o no. Lo que a veces, resultaba un poco imprudente de su parte considerando que no todos se sentían a gusto con un trato así, especialmente, por su condición de japonesa.

Pero ella era feliz a pesar de todo o al menos, intentaba serlo como fuera posible. Ser feliz era una de sus mayores prioridades y creía que encontrando una forma de mantenerse ocupada tendría menos tiempo para pensar en problemas mucho mayores o en dolores mucho más grandes y complejos que una pared cayéndose o un tatami que cambiar.

—Soy Ayanami Momoka. Puedes decirme Momo. Claro, siempre y cuando no te suponga un problema— se presentó así, tan de golpe y repentinamente como solía hacer todo. Nunca pensó que podría ser un problema para su contraria hasta después  de haberlo dicho. Quién sabe, pero ir con cuidado nunca estaba demás. Aunque podría suponerlo por sus facciones o su tono de piel. O no.

Ya sólo le quedó la duda.


Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo el presente [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.